viernes, 17 de diciembre de 2010

PULSERAS MÁGICAS POR LA EDUCACIÓN

1º G ha estado trabajando mucho, fabricando pulseras con hilos, cuentas de colores y mucho cariño. La cosa no es sencilla. Hacen falta destreza, buen gusto y sensibilidad para que cada pulsera sea única y especial. Los chicos y chicas de 1º G lo han conseguido y por eso merecen que los felicitemos.
Puede que algún día os contemos el secreto de nuestro trabajo. De momento os adelantamos que hacemos nuestras pulseras entre todos, sentados sobre una maravillosa alfombra mágica de color amarillo. Sí, así es. Prometemos enseñaros algún día nuestro particular taller de pulseras.
Además, trabajamos por la educación: por la nuestra y por la de otros chicos y chicas a los que no conocemos, pero que merecen tener las mismas oportunidades que nosotros. 
Hoy hemos vendido nuestras pulseras durante el recreo y ahora tenemos que  seguir trabajando duro y fabricar más, porque las hemos vendido casi todas. Mientras vendíamos, hacíamos pulseras también para que todos pudiesen ver cómo las hacemos. 
Todo el dinero recaudado va para la asociación del centro "Una escuela solidaria", para ayudar a construir y mantener un colegio en alguna parte del mundo donde no lo haya. Damos las gracias a todos los que nos las han comprado y a todos los que las comprarán la próxima vez que montemos nuestro puesto. 
Ya sabéis, son pulseras mágicas: las hacemos en nuestra alfombra mágica y se convierten en escuelas y educación. ¡No puedes quedarte sin tener una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario