martes, 13 de octubre de 2015

LOS LIBROS DE NOE

Noelia, de 1º C, inaugura sección. En "Los libros de Noe" encontraremos lecturas recomendadas por una excelente lectora que, sin contarlo todo, cuenta lo suficiente para que nos interesemos por esos libros que ella nos invita a conocer. Muchas gracias a Noelia por su aportación. Aquí tenemos su primera y sugerente recomendación de lectura:





Cazadores de sombras, de  Cassandra Clare 
 
Se trata de una saga de 6 libros, esos 6 libros son: Ciudad de Hueso ( del que también hay película ), Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles Caídos,Ciudad de las Almas Perdidas y Ciudad del Fuego Celestial.
Me ha gustado mucho esta saga porque trata de una chica de 16 años que descubre muchos secretos, tambien os vais a encontrar con romances, asesinatos, desapariciones, demonios, ángeles, hombres lobo, vampiros, hadas, brujos y muchas cosas más que no os puedo contar... Estos libros son un poco largos, pues son grandes tochos, pero una vez que empecéis a leer el primero luego os entrará la curiosidad de saber qué pasa en el siguiente y acabaréis leyendo toda la saga. Os la recomiendo al cien por cien.

Noelia, 1º C


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario